01 noviembre 2009

Linux también tiene JDownloader


Aunque parezca absurdo, linux también obtiene un poderoso descargador de archivos, llamado JDownloader, que le permite a cuelquier usuario descargar varios links a la vez, y sin ningun problema.

Su instalación es sencilla, para poder hacerlo, primero hay que ingresar aplicaciones, añadir y quitar programas, en buscar se coloca java y se seleccionan las siguientes aplicaciones, Sun Java 6 Rutime, Ubuntu restricted extras, OpenJDK Java Runtime, Sun Java 6.0 Plugin y Icedtea Java Plugin y esperara a que las descarga e instala. Ahora empezaremos a instalar el JDownloader, para eso solo toca descargar este archivo y colocarlo en el home, se abre la terminal y se ingresa el siguiente codigo ./jd.sh (suponiendo que el jd.sh está en el home), y solo queda esperar a que instale. Y listo, ya tenemos JDownloader en nuestro PC; JDownloader se encuentra en los archivos ocultos del home (los archivos ocultos se muestran undiendo el siguiente comando ctrl+H) en la carpeta .jd y el JDownloader.jar le crean un enlace y lo cortan donde quieran, para ejecutarlo le dan click derecho y lo abren con OpenJDK Java Runtime.

Y listo ya podemos descargar por montones.

1 comentarios:

DELL dijo...

falta una cosa..., una ves descargado el archivo jd.sh, hay que darle permisos de ejecucion como programa, eston lo hacen dando click derecho en el archivo, luego click en propiedades, pestaña de permisos, y al final esta la opcion para darle el permiso al archivo.

una vez hecho lo anterior, metance a la terminal, y sigan el tuto ;)

Publicar un comentario